¡como nos vamos a enfadar por estas cosas! ¡Por Dios! que estes bien, eso es lo que queremos!
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) ¡como nos vamos a enfadar por estas cosas! ¡Por Dios! que estes bien, eso es lo que queremos!