HINOJOSA DEL DUQUE: Puri te mando un saludo, hace tiempo que no te leo....

Puri te mando un saludo, hace tiempo que no te leo.
espero que tú y tu familia os encontreis todos bien.
Un besito.
Mari Carmen.