HINOJOSA DEL DUQUE: "Las estrellas en el cielo...

"Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino,
y no perdernos
hacia la Tierra de Oz,
donde habita la ilusion.

Y veras que tu puedes volar,
y que tu cuerpo es el viento,

Porque hoy tu vas a sonreir,
hoy te toca ser feliz".

Buenas noches.