Ofertas de luz y gas

HINOJOSA DEL DUQUE: Y tambien a D. Julio y Ramirez que iba siempre con...

Don Miguel Gallego era el hijo de Don Feliciano, yo lo conocí también, vivian en mi misma calle y yo he jugado en su casa de chiquinina, era un hombre con muchas mujeres.. ¡bueno, su mujer, sus cuatro hijas, su cuñada., que trabajaba en el Ayuntamiento y la criada! y él solito.... Y para colmo tenía la consulta en su propia casa.

Entonces todos tenian consulta en su casa la visita del seguro la pasaban al lado del ayuntamiento frente a donde ahora esta lo de asuntos sociales, recuerdo al practicante se llamaba Juan... no me acuerdo del apellido vivia al lado de casa de Juan.

Y tambien a D. Julio y Ramirez que iba siempre con una vespa. LLegaban a casa y antes de pincharte sacaban el instrumental y se ponian a desinfectar la jeringuilla y bufff ya me tenias llorando todavia me da miedo cuando me tienen que pinchar.