Compramos energía a futuro

HINOJOSA DEL DUQUE: Yo la tuya no la conozco, pero conozco otras dos.

Juan Andrés ¿Tu padre no se llama Eugenio, verdad?

¿Vicen, te acuerdas del prado que había frente a tu casa, el olor a yerba mojada y la arcilla que se cogía por allí y las figuritas de barro que se hacian y las mujeres enfrente cosiendo en la solana?

Cuando la mujeres se reunian en la puerta de casa y se sentaban a coser y repasar los calcetines y los niños jugaban en la calle a las casitas, o las canicas o hacer cositas de lima (arcilla) que tardes aqellas cuantos ratos compartian los vecinos.

La resolana que había frente al Prado de San Gregorio, siempre me ha dado respeto, pués cuando yo era muy chiquinina mis primos me decían que aquello había sido un cementerio y me daba un respeto.. allí yo no estaba a gusto. ¿Será verdad? yo creo que me querian asustar.

Alli no ha habido nunca un cementerio

Vicen mi padre fue el que te hizo la puerta del cuarto de baño y yo fui a ayudarle a ponerla

Ahora me entero manda coj....

y el año pasado una mañana de verano ibas caminando tu con tu marido por la calle paralela a San Gregorio, la calle que esta a la espalda de nuestras casas, y os quedasteis mirando el huerto tan frondoso que tiene sembrado mi abuelo, y a tu marido le llamo la atención los tomates y decía que hacía años que no había olido el verdadero olor de los tomates y mi padre os dio tomates ecológicos y otras hortalizas creo

¡Oye y ahora que lo dices! ¿Todas las casa de San Gregorio tienen ese pedazo cerca por detrás?

la mia sí

Yo la tuya no la conozco, pero conozco otras dos.