Hola paisanas, bienvenido Dani. Ya veo que os gustan mucho los carnavales. me alegro. acordaros que este fin de semana es cuando tenemo que hacer la olla de carnaval. A mi mi madre ya me ha mandado, el relleno, el espinado salado, el chorizo, todo lo que le tengo que echar al cocido, yo creo que lo sabeis, pero por si acaso el con el caldo del cocido haremos la sopa dorada, o la sopa de ovispo. buen provecho. un saludo para todos, y buenos carnavales