HINOJOSA DEL DUQUE: Por algo habras ido, tu alli y es bueno cuando en cualquier...

Por algo habras ido, tu alli y es bueno cuando en cualquier servicio dar tu opinion lo mismo cuando la cosa es buena que cuando es mala, esto sirbe para corregir algunos defectos y saber lo que prefieren los clientes pero si no lo dices pues no pueden corregir esas cosillas que a eces el profesional no dectecta pues siempre si eres un profesional escuchas a tus clientes que son los que saben y entienden lo que quieren y los deseos del cliente son muy importantes ¡alaaaaaaa!