Hola, que tal va la hora "s"? un ratito mas y arriba.............. que lo que se duerme no se vive!
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Hola, que tal va la hora "s"? un ratito mas y arriba.............. que lo que se duerme no se vive!