No Juan lo mereces, sabe? con lo que nos has relatado sobre la Candelaria, el tronco de San Sebastián, vamos todo.....
Los que estamos fuera y hace años que no lo hemos visto. Cuando nos lo cuentas, "al menos a mí", me vienen un monton de recuerdos bonitos de mi infancia, que muchos a veces casi los tenía en el olvido.
Los que estamos fuera y hace años que no lo hemos visto. Cuando nos lo cuentas, "al menos a mí", me vienen un monton de recuerdos bonitos de mi infancia, que muchos a veces casi los tenía en el olvido.