HINOJOSA DEL DUQUE: Hola Juan y Bernardita, me alegra que esteis por aquí?...

Hola Juan y Bernardita, me alegra que esteis por aquí?
como estas Bernardita? con mucho trabajo supongo..
Juan que tal el fin de semana, con la familia?