HINOJOSA DEL DUQUE: Buenas tardes; ya estamos todos en marcha. ...
Buenas tardes; ya estamos todos en marcha.
Antonio Aranda, bienvenido a este foro colodro, soy Mari Carmen, y tambien llevo años fuera del pueblo, escribo desde Barcelona.
Aquí estamos para cuando gustes entrar..