Compramos energía a futuro

HINOJOSA DEL DUQUE: Maruja que nosotras tambien somos mu guapas, aunque...

Pue3s ahora les van a ver el chichi y lo que sea a todos los que vallan en avión.

Pués Juan lo de los scaner será peor para vosotros los hombres.. Por las comparaciones que son odiosas, nosotras lo de las grandulas mamarias lo llevaremos mejor.. digo yo.. pero las medidas que se toman no van a ser muy oportunas para las medidas.

Pero ahora de que vamos? que nos desnudan. o paseamos por la corredera antigua?

Y correr detras de las mozuelas.

Anda Juan... que estamos animaitos hoy..

Vamos a invitar a Juan Antonio que ese no te ha corrido por la Corredera.

Puies venga que delante vamos nosotras y ustedes detras a perseguirnos, explicale a J. antonio como es la cosa.

Un suponer.
Maruja y Asunción por la Corredera cojidas del bracete.
Juan Antonio y yo que le hemos puesto el ojo.
-Venga, a tí cual te gusta?
-A mí la de la izaquierda.
-Pues al ataque.
Al principio y de entrada, bien.
- ¿Nos dejais acompañaros un ratito?
-Y os invitados en la heladeria.
Y se lian a correr pero es para llegar antes por los helaos.

Yalli estamos Mª Carmen y yo y para sentaros al lado de nuestras amigas os cuesta un helado para cada una era asi mas o menos verdad, por que hoy ya vamos a medias los chicos y las chicas.

Yo no os he metido en el ajo porque sois más jóvenes, claro que si vais cuatro, no hay ni helao ni ná.

Venga como somos mayoria os invitamos para que veais que cuidamos.

O sea que el que corría detrás de la más guapa, luego invitaba a las amigas, que eran simpáticas y así le ayudaban con la guapa.. ¡anda qué!

Maruja que nosotras tambien somos mu guapas, aunque sea mu en el fondo jajajajaja