Ofertas de luz y gas

HINOJOSA DEL DUQUE: A mí me pasa eso y le digo, tú que vas a ser Bernardita...

Yo tengo un primo en Hinojosa que cuando teníamos ocho o diez años y nuestros padres se iban a trabajar y nos dejaban por temporadas en casa de mi abuela, allí los dos nos aburriamos como ostras y ni teníamos juguetes ni ná de ná y cuando estabamos más aburridos me decía vamos a sacar una conversación.. vamos a hablar.. y siempre decíamos y.. ¿de que hablamoooosss? pero siempre hablabamos de algo y en voz alta, porque todos sabeis que está teniente... Esos somos los colodros.. así que... vamos a hablar ¿de qué hablamos hoy?

Nos podemos meter con Mari y Bernardita que ahora no están.
Venga Rafi, cuentanos con detalle el encuentro con Bernardita que tuvo que ser...

Ande andarán las dos, la una con el Roberto Vecino y la otra estará peinándole los bigotes a las gambas para mañana tenerlas guapas.
Juan el encuentro con Bernardita fue muy sencillo, como nosotras mismas, llegué pregunté por ella y que puñetera casualidad que fui a parar a ella misma.
De lo que hablamos no te lo cuento porque pertenece a nuestra vida privada ¿enterado? y colorín, colorado este cuento se ha acabado.

A mí me pasa eso y le digo, tú que vas a ser Bernardita si pesa por lo menos 100 kilos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, ya. Tiene menos chichas que un canario.