HINOJOSA DEL DUQUE: Muy buenas tardes a tod@s, ya habeis terminado de tomaros...

Muy buenas tardes a tod@s, ya habeis terminado de tomaros vuestros vinos, cervecitas y aperitivos?
como está el personal hoy!.