Bernardita, loli, elvir, rafi, y demas os deseo de todo corazon, que paseis unas felices fiestas.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Bernardita, loli, elvir, rafi, y demas os deseo de todo corazon, que paseis unas felices fiestas.