Mari, espero que hayas descansado de ayer, feliz Navidad. para ti y los tuyos.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Mari, espero que hayas descansado de ayer, feliz Navidad. para ti y los tuyos.