No ya te lo explico Juan cuando compras en las tiendas que estan asociadas a esta iniciativa te piden tu nombre y telefono y lo apuntan en un boleto que tienen para ello y lo ponen en una cajita doonde los van poniendo hasta el dia del sorteo que juntan los de todos los establecimientos, y de esta forma se participa. Pero estos dias vas por la calle y ves los banderines en la fachadas de las tiendas esto ya forma parte de la navidad en el pueblo.