HINOJOSA DEL DUQUE: hola paisanas que tal ha ido la semana? Juana bienvenida...

hola paisanas que tal ha ido la semana? Juana bienvenida a este foro, yo no escribo mucho, pero lo leo todo. soy del pueblo pero llevo bastantes años en Barcelona, aunque voy mucho al pueblo ya que tengo mi familia alli, y me hice una casa tambien, un saludo para todas y Juana no dejes de escribir. un besito