HINOJOSA DEL DUQUE: ¿Juana hemos echado pelillos a la mar?...

¿Juana hemos echado pelillos a la mar?
Con este ajetreo me ha venido a la memoria los nombres más usuales que tienen las mujeres en mi Pueblo, o tenían (Maria del Transito, San Juan, Maria de Guia, María Antigua, Consolación, Caridad, Gregoria) no se me ocurre ahora ninguno más, echarme una mano.
Sin ir más lejos yo me llamo María Josefa y la Puri; Purificación Felipa, espero que no se me enfade por decir esto.
Un abrazo a todas y a ver si alguien nos dice también los nombres de los paisanos varones.
Juana seguro que tú tienes algo que decirnos también ¿Porque puede ser que tú te llames San Juan? si yo me llamo Josefa, todo es posible.