Juana siento mucho lo que sucedió ayer, eres muy bien venida a este
foro que es de nuestro
Pueblo, fué un malentendido, espero que eches pelillos a la
mar y nos cuentes algo, estoy segura de que tú enriqueceras este foro. Perdona el mal momento.
Un beso de tu paisana Maruja.