HINOJOSA DEL DUQUE: Juana siento mucho lo que sucedió ayer, eres muy bien...

Juana siento mucho lo que sucedió ayer, eres muy bien venida a este foro que es de nuestro Pueblo, fué un malentendido, espero que eches pelillos a la mar y nos cuentes algo, estoy segura de que tú enriqueceras este foro. Perdona el mal momento.
Un beso de tu paisana Maruja.