HINOJOSA DEL DUQUE: Y con el cabreo...

Y con el cabreo
la pareja se pelea y se escriben por papel. El esposo le escribe a su esposa,
Maria "dame la cena"
y ella le escribe Pepe"ya está".
Cuando se acuestan él le escribe Maria "despiértame a las 7:00"
y ella le escribe "está bien" Pepe.
Pasa la noche y él se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice Pepeeeeeeeeeeee" que son las 7:00, despiértate".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se el Pepe a trabajar y al rato
la señora Maria que llama a su esposo y le dice:
Cariñito, tuve problemas con el coche.
Y el esposo le dice:
¿El coche? ¿Qué pasó?
Nada, que creo que le entró agua en el carburador y por eso no funciona.
Maria y ¿Cómo sabes tú tanto de mecánica?
¡Ay! Pepe porque el coche se cayó en la piscina.