Y con el cabreo
la pareja se pelea y se escriben por papel. El esposo le escribe a su esposa,
Maria "dame la cena"
y ella le escribe Pepe"ya está".
Cuando se acuestan él le escribe Maria "despiértame a las 7:00"
y ella le escribe "está bien" Pepe.
Pasa la noche y él se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice Pepeeeeeeeeeeee" que son las 7:00, despiértate".
la pareja se pelea y se escriben por papel. El esposo le escribe a su esposa,
Maria "dame la cena"
y ella le escribe Pepe"ya está".
Cuando se acuestan él le escribe Maria "despiértame a las 7:00"
y ella le escribe "está bien" Pepe.
Pasa la noche y él se despierta y cuando ve son las 11:00 y encuentra al lado de él un papel que dice Pepeeeeeeeeeeee" que son las 7:00, despiértate".