yo agradezco mucho todo los aconteciemtos que hay y me contais tanto tu como Juan, de verdad
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) yo agradezco mucho todo los aconteciemtos que hay y me contais tanto tu como Juan, de verdad