HINOJOSA DEL DUQUE: Carmen y yo cogeremos el avion para volver a casa....

Carmen y yo cogeremos el avion para volver a casa.
ha sido una merendilla buenisimma,
lo que pasa que la anfitriona se tuvo que marchar antes