Yo los sabados acabo a las 4 o asi y por la tarde suelo ir a ver mi mare.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Yo los sabados acabo a las 4 o asi y por la tarde suelo ir a ver mi mare.