HINOJOSA DEL DUQUE: Y para Mari y Bernardi, me alegra que el día de ayer...

Y para Mari y Bernardi, me alegra que el día de ayer fuera satisfactorio para vosotras, con mucho trabajo pero contentas.
Un besote para las dos