HINOJOSA DEL DUQUE: Y.. ya que llega Febrero, creo que Hinojosa tiene una...

Y.. ya que llega Febrero, creo que Hinojosa tiene una gran tradición de Carnavales, si alguien puede ¿¡Por favor! contarnos algo sobre este tema, yo soy una gran aficionada y mis pequeñitos (Aclaración, uno es mio y otro de mi hermana y en abril cumpren
25 años) son unos genios del Carnaval malagueño este año sacan una mulga "Los Cítricos"
la letra es de mi sobrino Victor y colabora en la música mi hijo Javi. De pequeños les llamabamos Zipi y Zape, rúbio y moreno, pero de mayores, son estupendos.