Y.. ya que llega Febrero, creo que Hinojosa tiene una gran tradición de Carnavales, si alguien puede ¿¡Por favor! contarnos algo sobre este tema, yo soy una gran aficionada y mis pequeñitos (Aclaración, uno es mio y otro de mi hermana y en abril cumpren
25 años) son unos genios del Carnaval malagueño este año sacan una mulga "Los Cítricos"
la letra es de mi sobrino Victor y colabora en la música mi hijo Javi. De pequeños les llamabamos Zipi y Zape, rúbio y moreno, pero de mayores, son estupendos.
25 años) son unos genios del Carnaval malagueño este año sacan una mulga "Los Cítricos"
la letra es de mi sobrino Victor y colabora en la música mi hijo Javi. De pequeños les llamabamos Zipi y Zape, rúbio y moreno, pero de mayores, son estupendos.