HINOJOSA DEL DUQUE: Me alegro mucho de tener a Bernardita de nuevo en el...

Me alegro mucho de tener a Bernardita de nuevo en el foro.
Por si alguien piensa que tanto hablar de gastronomía es cosa de "Marias" les indico que se trata de la gastronomia de nuestra Tierra y eso es una cosa muy importante y parte de nuestras vivencias y nuestra cultura. Por lo tanto sigo R que R y le tengo que preguntar a Carmen si el aceite de las patatas aliñadas con el ajo, el comino y el vinagre, se retira de la salten o sigue en ella con las patatas y el aliño
Igualmente ¿alguién me puede decir algo de "los revoltillos"?
Espero noticias vuestras y La Purita está también pegada a la pantalla.