HINOJOSA DEL DUQUE: Que tengais todas ustedes muy buenas noches. ...

Que tengais todas ustedes muy buenas noches.
os he leido todo y me ha gustado mucho, pero como sabeis que yo no soy chistosa, por eso no os mando chistes.
Un besazo para tod@s
Bona nit desde Barcelona.