Ofertas de luz y gas

HINOJOSA DEL DUQUE: El carbon mineral, aqui hay mina y el carbon que sacan...

Juan Andrés.... ya te estás agenciando los chorizos de tu madre? como yo el de Asunción...

Yo he pillao la pata del bicho y que bien se queda el cuerpo.

Loli, la respuesta se la dejo a Maruja o a Puri que está más cerca.
Mari, Mari... ¿como eres así? y encima con la pata.

Mira la pata, y unas berenjenas en vinagre made in Hinojosa y no me veas lo agustito que estoy aqui sentaita en la mesa "tufa" arropa con las enaguillas.

Niña, tu con enaguillas y refajo y yo tengo toda la cristalera abierta, para que circule un poquito de aire...

niñas hace mucho frio pora ¡

ha refrescao bastante, esta mañana si hizo mucho frio pues habia niebla, pero luego al medio dia hacia un sol muy bueno como en primavera, anoche llegqamos a los 2 grados.

hace mas frio que aki en menorca lo que hace es mucho viento siempre de dia no hace frio bueno justito estamos casi en navidad y el abrigo de lana aki nada de nada

Prefiero el frio al viento, te abrigas bien y ya esta.

Mari ¿te has calentado ya en el brasero?

el brasero que es de piconnnnnnnnnnnnnn

No ya no se usa apenas el picon, pero que todavia se encuentra, ese brasero si que calentaba. Pero aqui donde vivo siempre se uso el carbon que ya tampoco se encuentra, ya todo el mundo pone calefaccion.

El carbon mineral, aqui hay mina y el carbon que sacan es hulla grasa y tambieen antracita.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
bonito palabro