HINOJOSA DEL DUQUE: hola paisanas. en especial para Benardita, Maruja,...

hola paisanas. en especial para Benardita, Maruja, Carmen y Mari, Feliz año, espero que hayais entrado en el lleno de ilusion, ya que no nos ha tocado la loteria al menos que tengamos salud es un tópico, pero es muy importante el estar bien.
Estuve en el pueblo antes de las fiestas, estupendo como siempre. (pero hacia muchisssimo frio).
fui a ver el Belen que montaron en la Ermita Virgen del Castillo. Una preciosidad, en cambio el que pusieron en la puerta del Ayuntamiento no me gusto mucho Unas figuras muy gigantes.
Maruja yo si he echo el capon de la receta que pusistes aqui. muy bueno.
Un saludo para todas la personas que lean este mensaje. y un abrazo para vosotras.