si Mari desapareció el Chat. no sera una broma tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) si Mari desapareció el Chat. no sera una broma tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?