Me alegra que haya ido bien la operacion, que tengas muy buena recuperacion. Un besito.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Me alegra que haya ido bien la operacion, que tengas muy buena recuperacion. Un besito.