HINOJOSA DEL DUQUE: Mari Carmen te deso muy felices pascuas, espero que...

Mari Carmen te deso muy felices pascuas, espero que estes en Hinojosa en compañía de tu familia.
Bernardita se ha puesto en contacto conmigo y os desea a todos un feliz año nuevo.
Bien venido Antonio Tejero, Belarcazal es un Pueblo único por sus monumentos, este verano lo visité y creo que aunque ya lo conocía lo descubrí de nuevo y quede maravillada.
A Mari, Carmen y a mi hermana, les diré que esta tarde estoy aprendiendo a hacer relleno, para la cena de mañana. La receta la tiene mi hermana Belén, todos los años lo hace en compañía de mi hija, pero este año mi hija no está y yo la sustituyo.
Un beso.