Y cuando va a misa se lleva una jaula pal "ave"maria Lo para un dia la autoridad y le dice deme su nombre y apellidos... y contesta claro! y luego ¿como me llamo?
Sera familia de mi vecino Sinforoso que ha sembrao toa entrada del pueblo de ajos por que son buenos para la circulacion. Y cuando va a misa se lleva una jaula pal "ave"maria
¿A qué no sabeis por qué mi primo Cipriano se abanica con un serrucho? Porque le han dicho que el aire de la sierra es mu sano. Sera familia de mi vecino Sinforoso que ha sembrao toa entrada del pueblo de ajos por que son buenos para la circulacion.
¿A qué no sabeis por qué mi primo Cipriano se abanica con un serrucho? Porque le han dicho que el aire de la sierra es mu sano.