No sé porque dicen que de comer jamón, si yo lo que más como es mayormente: coquetas, almondigas, malacatones y qüibis. Si les has enseñao esta foto normal por envidia te lo quitan para ellos, ya sabes te dicen haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
No sé porque dicen que de comer jamón, si yo lo que más como es mayormente: coquetas, almondigas, malacatones y qüibis.
Y en el analí me han salio altos los triciclos y el acido borico. Y dicen que es por comer mucho jamón. Eso no puede ser del jamón pues entonces tendré que mirarme yo mis triciclos pues soy la que mas patas toca.
Y en el analí me han salio altos los triciclos y el acido borico. Y dicen que es por comer mucho jamón.
Y llegó el momento ya de dar descanso al violín que hoy sonó por soleá. (Por sabida, es cosa clara, que por su forma al jamón con el violín se compara)
Un jamón está sembrado sin ser totalmente rojo, sino estando entrevetado. Maruja, a mi es como mas me gusta entrevetado.
y que lo digas Maruja, que suculento manjar el culo del marrano Carmen.. ¿sigo? es que yo soy mu pesá.