Tan grande como una coquina y tiene pelitos y orina. ¿que es? Loli haber si llega Rafi y lo sabe que siempre las adivina.
Cien borondillos, un borondón, un saca y mete, un quita y pon y ¿esto? que es. LAs aceitunas, la tinaja, el cazo y la tapadera. Mira y veras como es esto.
Cien borondillos, un borondón, un saca y mete, un quita y pon y ¿esto? que es. Pues esta es mas dificil.
Ojala.... yo estoy esperando a mi hija que venga. Mi marido estará comiendo en el cazador, siempre come allí. Si te hubieras venio con tu mario igual hubieramos comio juntas pues hoy no trabajo y muchos lunes me voy para el pueblo.
Ojala.... yo estoy esperando a mi hija que venga. Mi marido estará comiendo en el cazador, siempre come allí. Se come bien alli, tienen buena cocina bueno cocinera ¿vendras en Semana Santa?
No estoy en espera que se dice ¿si quieres vente para aca y comemos juntas? Ojala.... yo estoy esperando a mi hija que venga. Mi marido estará comiendo en el cazador, siempre come allí.
Este es de hoy: "San Raimundo (15 de marzo) trae la golondrina del otro mundo" Otro de hoy: "De marzo a la mitad, la golondrina viene y el tordo se va"