Jajajajaja me lo estoy pasando de rechupete pero me tengo que marcha el medio limon me reclama Que hacerle una limosna? jajajajaja hasta luego Carmen.
Tibita calor hace, anda coje le ruilla y vamos a por un cantaro de agua. O el jocino y el deil que nos vamos al corte la siega.
A las heladas coladas. Jajajajaja me lo estoy pasando de rechupete pero me tengo que marcha el medio limon me reclama
Pues estara desaliñao, jediendo, Que vaa, esta mu repercochao y mu retolluo y muy blenco lo lavo con sosilla.
El guarro, la matanza de ogaño que anda banduendo por ahi vestio de mojinganga y de rejorguete. Pues estara desaliñao, jediendo,
Y voy fallesta a jarbegar el tinajon que viene el guarro. El guarro, la matanza de ogaño que anda banduendo por ahi vestio de mojinganga y de rejorguete.
Bueno pues a darle una vuelta al vocabulario, que me voy a fregar las lanchas, y a ponerle el azulillo a las sabanas. Y con el azulillo lo mismo haber si se te ponen demasiado azules, y el trabajito que cuesta quitarle tanto azul
Y hasta la chambra esta en remojo, como los garbanzos que tengo que esculcarlos. Mari que no se te pase ningun garbanzo negro,
Y hasta la chambra esta en remojo, como los garbanzos que tengo que esculcarlos. Y voy fallesta a jarbegar el tinajon que viene el guarro.