HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

El pilarete
Foto enviada por mari

holaaaaa ¿que haceis? estais de carnaval?
¡Ele mi Mari! andamos como podemos.
holaaaaa ¿que haceis? estais de carnaval?
mi mario el muchacho sa acostao dice que estoy loca con los carnavales a el no les gusta yo tengo mi cafetino aki y mi madalenas y sime entra sueno cojo pipas o algo pero yo no me duermome me gusta mas las chirigotas y las comparsas los cuartetos aveses no asen gracia y los coros me gustan pero como cantan tanta gente gunta no los entiendo
Loli a mi mario le gustan los coros y a mí las chirigotas y las comparsas, ¿te acuerdas, de una chirigota con clase, los juan cojones, los palomos, las que cosen pa la calle, las marujas, los principes encantados, no te puedo decir más porque a la vez estoy hablando con mi mario y mi hijo de cosas serias, pero ya hablaremos carretera, que de esto hay mucho que hablar.
Loli cuando los pongan en canal sur, ya hablaremos y además los pienso ver en las calles de Cadiz.
eso ba con recochineo peyeja
yo tengo 4 cintas grabada
mi mario el muchacho sa acostao dice que estoy loca con los carnavales a el no les gusta yo tengo mi cafetino aki y mi madalenas y sime entra sueno cojo pipas o algo pero yo no me duermome me gusta mas las chirigotas y las comparsas los cuartetos aveses no asen gracia y los coros me gustan pero como cantan tanta gente gunta no los entiendo
si quieres te pongo la cam y los ves desde menorca o saca un cable y te lo paso mia
yo tengo 4 cintas grabada
entonses tu no los ves? pero como es que no los ves si estas en andalucia
si quieres te pongo la cam y los ves desde menorca o saca un cable y te lo paso mia
Loli cuando los pongan en canal sur, ya hablaremos y además los pienso ver en las calles de Cadiz.
entonses tu no los ves? pero como es que no los ves si estas en andalucia
Loli cuando los pongan en canal sur, ya hablaremos y además los pienso ver en las calles de Cadiz.
Un hombre llegaba todos los días a un banco e ingresaba dos mil euros. El director de la entidad, intrigado, da la orden de que mañana, cuando llegue, me lo pasais al despacho... Efectivamente, al día siguiente vuelve con la intención de ingresar sus dos mil euros. Lo hacen pasar al despacho y el director se vá derecho al grano. Me he dado cuenta que Vd. hace un considerable ingreso todos los días y me gustaria saber si es posible, de donde procede ese dinero.
Muy simple, apuesto y siempre gano.
¿Qué apuesta Vd.?
Lo que se me ocurre.. le apuesto que me como mi ojo izquierdo.. ¡venga ya? no me lo creo.

¿hacen quinientos euros? Apostamos..
El tio se saca el ojo postizo y se lo come... Me ha ganado Vd. y parecía imposible.
Me cae Vd. bién.. Le apuesto el doble o nada a que yo tengo los huevos cuadrados.. Eso es imposible le dice el director, bueno apuesto mil euros...
El tio que se baja los calzoncillos y.. ¡lo sabía, era imposible que Vd. tuviera los huevos cuadrados!
Toque Vd. y ya verá.. El banquero muy cortao, vá y le palpa sus partes...
De cuadrados nada.. he ganado mil euros..
Está bién aquí tiene Vd. su dinero señor director.. Pero vé Vd. a aquel cajero que está en la ventanilla.. pués le he apostado tres mil euros a que Vd. me tocaba hoy a mí los huevos. ... (ver texto completo)
¡Bernardita guapa! anoche no pude hablar contigo.
Las morcillas de Rafi llegan o no llegan
Juan pasa por el foro de segismundo
Son buenisomos, mañana lo leeré cuando esté en casa porque ahora tengo mucha bulla.
premio para Mari
Juan pasa por el foro de segismundo