HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Catedral de la Sierra
Foto enviada por Carmen

Pués lo mismo que hablo de este lado, hablo aquí de mi Hinojosa del Duque.
Buenas tardes tengan ustedes.
Bernardi, que alegria leerte, espero que despues de tanto trabajo, tengas algunos dia de asueto y descanso.
Ayer tuvimos la gran dicha de saludar a nuestra querida Maruja, Juan Antonio, su preciosa hija y su nuero. Que buen personal.
Juan nos vamos al centro de Torremolinos, llamanos si andas por aquí.
¡Hola Mari! acabo de llegar y vengo muerta de risa, hay que ver lo que inventaron mis niños el 29 de mayo en Hinojosa, son chirigoteros, chirigoteros y estaban esta noche todos juntos, el de Cadiz, Juan Pablo, mis dos hijos y Victor que es el letrista mayor, aunque sea el más pequeño de todos. Los he dejado a todos incluidos sus padres, en el barrio donde vivian los mios y me he retirado, porque el cuerpo no daba más. Un beso espartera chica.
Maruja nos tendras que contar que dice este estribillo, me ha hecho mucha ilusion que se hiciera en aquel momento, fue muy especial pues me senti en familia como si nos hubieramos conocido siempre y tu sobrino un chico tan especial lo recuerdo con sus rizos dale recuerdos y para Juan Pablo hoy dedicado:

"que el silencio de la noche acompañe vuestro sueño y el amanecer os traiga felicidad"
Muy buenos dias para todos los colodros/as,
y lo no colodros que son tan queridos como si lo fueran.
feliz viernes. Carmen. D.
Buenos días Carmen, espero que tengas un buen día.
Un beso
Muy buenos dias para todos los colodros/as,
y lo no colodros que son tan queridos como si lo fueran.
feliz viernes. Carmen. D.
Buenas tardes Rafi, cuidadito con la nieve que tú tienes mucha.
Hola Mari, ya estoy en Aoslos, lloviendo, montón de nieve en la calle, en fin fatal, asi que me tendré que estarm, de nuevo en casa.
juan a estas horas aqui en el braserito, y con la marea alta si no es pensar por pensar si hay que pensar se piensa pero en galguerias que no esta la cosa para salir a pasear.
yooooooooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenos dias tengais todos, colodras y colodros!
Ya me estoy reformando, que Juan Andrés siempre me saca mi vena amarga.. no es así sentimentalota y colodronostálgica.
colodronostálgica, otra palabra para añadir a nuestro diccionario particular.
Ya me estoy reformando, que Juan Andrés siempre me saca mi vena amarga.. no es así sentimentalota y colodronostálgica.
Anda mira Juan L. R. ¿quien es? pues tene los mismos mensajes que Juan L.
segun el yo le llamo juan luis pero ese es su nonbre no?