Compramos energía a futuro

HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

ntra. sra. de la Antigua
Foto enviada por Juan Andrés

¿Ya te vas? pero si acabas de llegar.
Si y como estaba sola me fui a Hinojosa a cenar y a tomar el fresco aunque hoy no lo encontre.
Y nuestro Juan sin aparecer, estara aprobechando el domingo con la familia a tope.
Anda que he llegao yo buena hoy.
Me he entretenido en sacar algunos datos de nuestro foro.
Esta foto de Juan Andrés, mandada el 19-01-09, es la primera ydentificada porque las anteriores se han tomado de fotos que ya estaban en otros sitios.
Actualmente tiene 52 hojas y el primer mensaje que se conserva es de Maruja el dia 29-02-08 a las 19,29 y el 2º de Bernardi el 04-03-08 a las 9,30. Según se desprende, se conocian de otro foro ó por otro medio.
Curiosa la constancia del par de ellas que al ser la veteranas, merecen todo nuestro ... (ver texto completo)
¡Encantada de tener gente joven en nuestro Foro Colodro!
Juan Andrés ¿Eres tú el mismo que nos mandó esta foto tan bonita?
Hinojoseños todos los que vivis en cataluña y los que estos dias se desplazaran alli para celebrar la romeria de la Virgen de la Antigua os deseo una feliz romeria que disfruteis muchisimo y que os acompañe el tiempo es importante. imagino que ya estara todo a punto a estas horas, asi es que ha disfrutar, comer beber, bailar y disfrutad todos en compañia de familiares y amigos ya nos contareis. un saludo Maria.
! Buenos dias paisanos, por fín es viernes! los de Barcelona andareis muy nerviosos y atareados, pués es como si vuestro Pueblo fuera a visitaros, ya que os visita su alcalde, que lo paseis muy bién en la Romeria de Nuestra Señora de la Antígua. Y los que están en Hinojosa, este domingo San Gregorio.
Un saludo a todos, yo a empezar el fín de semana.
Yo pensaba ir al pregón y me habian dicho que era a las 21,30 y mi hija viene a la carrera de Málaga para tocar, pero si es tan tarde, le diré que venga más despacio.
FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA ANTIGUA
Abril del 2009:

Viernes 24
24 h. Pregón a cargo de D. Francisco Buenestado en la Catedral de la Sierra.
Actuación de la Agrupación Musical "Cristo de la Caridad"

Sábado 25
Velada popular.
21 h. Función religiosa en el Santuario de la Patrona. ... (ver texto completo)
Mari estoy contigo.
David, bienvenido. Yo recuerdo aunque era muy pequeña cuando salí del Pueblo a tu abuelo dirigiendo la banda de música, tocaban los domingos por la mañana después de misa. Recuerdo también la papeleria que tenía cerca de la ermita de Santa Ana, en ella me compré los primeros cuadernos, lápices y gomas, los lápices alpino y la enciclopédia de Alvarez, pués yo soy de esa generación y nó de la del Micho, que fúe mucho después. Un saludo y muchas gracias por hablar de estas cosas que enriquecen el Foro ... (ver texto completo)
¿Qué, todos preparando la Romeria?
Juan yo soy prehisterica pero nó tanto como para acordarme de las inundaciones de Valencia y de ese teatro en el Cine Marqués de Santillana de la calle Reinas, por cierto que está cerrado ¿Hay algún cine en el Pueblo?.
La verdad es que me estoy partiendode risa al repasar lo de anoche, fué algo único, menudas tres colodras.