Buenos días para todos cuantos vean y lean este comentario, y buenos días también para los que no lo haga.
Y ahora os dejo aquí un relato curioso; se trata de una de las formas raras de morir. Manda carayo jajaj

Saludos

En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero ... (ver texto completo)
Buenos Días
Hoy Especialmente a Rafa, Carmen, Y Rosarito, por seguir estando ahí, y por ser los Primeros en abrir esta ventana,
De igual manera a Todos lo que vallan somándose a esta Divina Ventana.
Abrazos

V. G
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen y para todos los que se asomen a
esta florida ventana que en ella no hay ni invierno, ni verano, ni otoño siempre
esta en primavera, espero y deseo que paseis un feliz viernes y aunque el tiempo
este lluvioso no importa nos sentaremos al rededor de la candela con buenos
amigos y buena charla el dia sera completo.

Besos Rosarito
Buenos Diad para todos mis jovenes Rokeros, venga animo que estamos a fin de semana y empieza la juerga, madre mia que fin de semana me voy a pasar. El amigo Victor ayer no se a somo a la ventanita esperemos que la correa de la persiana la aregle pronto y podamos verlo. Esta todo preparado yo me marcho con mi primo Paco a poner la liria y los cepos. Abrazos para todos. Rafa
buenos dias a todos el tiempo sigue un poquito pachucho esperemos se arregle conforme baya entrando el dia yo espero tener mejor dia que aller la verdad que termine ¡un poquito cansada con tanto traqueteo deseo tengais buen viernes
os dejo voy a empezar mi tarea que en un rato tengo a mi lagartija y se termino la tranquilidad
Abrazos Carmen M
Buenos Diad para todos mis jovenes Rokeros, venga animo que estamos a fin de semana y empieza la juerga, madre mia que fin de semana me voy a pasar. El amigo Victor ayer no se a somo a la ventanita esperemos que la correa de la persiana la aregle pronto y podamos verlo. Esta todo preparado yo me marcho con mi primo Paco a poner la liria y los cepos. Abrazos para todos. Rafa
buenas noches paisanos, no suelo entrar por la tarde pero hoy no e podido ver mi novela y la he estado viendo, y ya de paso os doy las buenas noches, rafi creo que tengo tu movi te llamare, bueno hace unos días que no se asoma por esta ventana un rañero muy rañero, y ese es nuestro amigo angel, y lo hechamos de menos, a igual que a nuestro amigo victo, venga animaros y os vay con paco
facundo a coger esos colorines que será muy divertido, un abrazo para todos loli
por aquí esta lloviendo a mares y un airazo
ahora tengo poco tiempo pie la mañana la dedico a ponerme
en forma voy al gisnasio y se me pasa la mañana volando
buenas noches que tengáis felices sueños
Buenos días prima, yo cojo mis buenos días y te doy otros junto con un abrazo y un beso.
Prima ya he cogido el beso y el abrazo, te doy las buenas tardes y un achuchon.
Victor, que pasa hay que pagar rescate por ti, dinos algo espero que estes bien. Abrazos saluda a Esther y a los peques. Rafa
Rafdy, si yo con los animales me entiendo y ellos conmigo, nos llevamos muy bien nos entendemos con la mirada. Besos. Rafa
Si, si pero con los que son comestibles no me fio de ti ni un pelo.
Un beso.
Hola Victoriano y Paco Facundo, hemos estado está tarde merendando con Meli la hermana de Feliciano de la parrilla emos pasado una tarde maravillosa recordando cosas inolvidables y en nuestras conversaciones a veis estado los dos ablando de la Parrilla nos a dado un abrazo para vosotros Magda
Hola Magdalena, yo no recuerdo a estas personas que dices, pero mi familia por parte de mi madre se han criado todos en la Parrilla aunque eran de Zalamea, la única que nacio en Zalamea era mi madre y cuando tenía dos años se fueron a la Parrilla y allí nacieron todos mis ti@s, mi abuela vendía el pan en la Parrilla durante la guerra y algunos años después lo traía en un par de burras todos los dias desde Peñarroya y más de una vez en aquellos tiempo, antes de llegar a su casa ya había repartido ... (ver texto completo)
Os deseo a tod@s, por aquí hoy mucho calor, el tiempo está loco. Aprovechando el día me voy a las estercolera a buscar goma de crepé, que voy a hacer una poca liria y esta tarde me voy por el camino de la catana que he visto una bandá de colorines y camachos, por deonde tenía la Constancia el chozo, pues por allí los he visto, se lo voy a decir a Manolín, el del pajarito, haber si se quiere venir. Un beso para tod@s. Paco.
Buenos días Rafa, deja tranquila a mi perrita que ella no tiene ganas de lios.
Rafdy, si yo con los animales me entiendo y ellos conmigo, nos llevamos muy bien nos entendemos con la mirada. Besos. Rafa
muy buenos días a todos, hoy ante de ir a caminar quiero saludaros, en Sabadell
no llueve, rafa haber si cuando te vea no te voy a conocer bueno amigos os mando un abrazo para todos loli
Buenos días prima, si me esperas me voy contigo, aunque no me gusta mucho andar si que debería hacer algo de ejercicio.
Un beso.
Buenos días prima, yo cojo mis buenos días y te doy otros junto con un abrazo y un beso.