Buenos Dias para todos, venga que empecemos el sabado con alegria y buen humor. Paco los pajaros lo decia de ponerlos en agua caliente para aligerar porque sino asta con plumas y todo caen. Rafy, cuando hagas ese arroz caldosillo me llamas los cubiertos los pongo yo, animos que queda poco para Sta Susana. Abrazos. Rafa
Pues Quini, um arroz caldosito, un poquito picante con esos pajaritos está para chuparte los dedos.
Rafy, ahí le has dao. que descanséis hasta mañana.
espero estéis pasando una buena sobremesa
Paco no me esperes a pelar pájaros se me pegan las plumas
y meda un repelussssss yo si quietes los frío pero cuando
me regalan una liebre como no me la pelen
no la cocino hasta luego
Pues Quini, um arroz caldosito, un poquito picante con esos pajaritos está para chuparte los dedos.
buenas tardes a todos, en Sabadell el tiempo hace viento pero luce el sol
yo hoy he tenido menos gente a comer, por eso estoy libre a esta, este fin de semana si dios quiere espero pásalo bien con varios paisanos, y me voy a perde de ir a ve mi Sabadell, aver si gana y nos mantenemos, bueno me llevare mi radio y lo escuchare, un abrazo para todos loli
Loli, que lo paséis bien el domingo y dile a Rafa, que no se despege de Ana que es la que sabe cortar bien el jamón, y tendréis noticias. Un beso, ah y cuidate que la semana que biene también tendrás algo, si es que no paras!. Paco,
Madre mia, con lo que me gusta pelar las aves con plumas, y los cerditos, los terneritos, las ovejitas, bueno no sigo por si me los quitais. Paco voy para ayudarte tu pon una caldera de agua caliente veras como se pelan los pajaros las gallinas, y no se nos pegan en los dedos las plumas, y despues un gazpacho con los pajarillos de los nidos vale. Abrazos. Rafa
Madre mía lo que me ha pasado hoy jugando al mocho, iba corriendo, corriendo, mirando "parriba"para coger el mocho y como ha llovido tanto me he escurrido y me he pegado un batacazo en un charco, que se me han mojado los pantalones, la camisa y el jersey, las alpargatas chorreando, así que cuando me ha visto mi madre ha cogido la alpargata y bueno me ha dejado el culo...., me ha dicho "de aonde vienes asín".
Rafa, los pájaros no se pelan con agua caliente, se pelan con la mano y con mucha alegría. ... (ver texto completo)
Madre mia, con lo que me gusta pelar las aves con plumas, y los cerditos, los terneritos, las ovejitas, bueno no sigo por si me los quitais. Paco voy para ayudarte tu pon una caldera de agua caliente veras como se pelan los pajaros las gallinas, y no se nos pegan en los dedos las plumas, y despues un gazpacho con los pajarillos de los nidos vale. Abrazos. Rafa
espero estéis pasando una buena sobremesa
Paco no me esperes a pelar pájaros se me pegan las plumas
y meda un repelussssss yo si quietes los frío pero cuando
me regalan una liebre como no me la pelen
no la cocino hasta luego
buenas tardes a todos, en Sabadell el tiempo hace viento pero luce el sol
yo hoy he tenido menos gente a comer, por eso estoy libre a esta, este fin de semana si dios quiere espero pásalo bien con varios paisanos, y me voy a perde de ir a ve mi Sabadell, aver si gana y nos mantenemos, bueno me llevare mi radio y lo escuchare, un abrazo para todos loli
Dia animado, me alegro que esteis todos bien. Ay la que liamos ayer, cayeron mas de 60, nos dejamos unos pocos para el aperitivo y los otros los vendimos a los bares, si viérais la jartá de pelar pájaros, toda la noche pelando para que estuvieran en los bares para el aperitivo, he visto un aguaero que estaba llenos de pájaro bebiendo, habrá que ir a coger hormigas con alas para ponerles los cepos, me voy que he quedado con Miguelín el de la Pantoja para jugar al mocho. Abrazos. Paco.
paco que te vas a poner malo con tantos pajaros y luego no va a poder venir a santa Susana, y sin ti no nos vamos a reir tanto, y ten mucho cuidado por donde andas que tus piernas no estan para subir muchas montaña, tu te piensas que ahora tienes 16 años, paco quien los pillara esos 16 años madre mia, nada mas y nada menos que hay 50 años mas, un abrazo para ti y paquita, loli
Dia animado, me alegro que esteis todos bien. Ay la que liamos ayer, cayeron mas de 60, nos dejamos unos pocos para el aperitivo y los otros los vendimos a los bares, si viérais la jartá de pelar pájaros, toda la noche pelando para que estuvieran en los bares para el aperitivo, he visto un aguaero que estaba llenos de pájaro bebiendo, habrá que ir a coger hormigas con alas para ponerles los cepos, me voy que he quedado con Miguelín el de la Pantoja para jugar al mocho. Abrazos. Paco.
Hola Loli
Como puedes ver ya le explico a Rafa los Motivos de Mi ausencia en esta Ventana.
Ya me Gustaría poder ir de Liria con Ángel Paco y algunos mas, aunque Paco está bastante lejos, pero a pesar de todo seria una Gozada.
¡A poner la Liria No! Pero a cazar pajarillos si he ido, aunque hace ya Muchos años, con Mi Hermano por los alrededores del Aéreo Club de Sabadell, cuando El Vivía en Campoamor.
Ahora no se puede hacer por estar muy cambiado todo aquello.
Un Gran Abrazo

V. G
victo no recuerdo muy bien un refrán que se decía, con paciencia y una caña todo se pesca, pues eso te digo yo, veras luego la garta de peces que vas a pesca con todos los tuyos, ya sabes que me alegro mucho verte animado y haciendo esos trabajo tan bonito que nos hace aveces, te mando un abrazo para ti y todos los tuyos loli
buenas noches paisanos, no suelo entrar por la tarde pero hoy no e podido ver mi novela y la he estado viendo, y ya de paso os doy las buenas noches, rafi creo que tengo tu movi te llamare, bueno hace unos días que no se asoma por esta ventana un rañero muy rañero, y ese es nuestro amigo angel, y lo hechamos de menos, a igual que a nuestro amigo victo, venga animaros y os vay con paco
facundo a coger esos colorines que será muy divertido, un abrazo para todos loli
Hola Loli
Como puedes ver ya le explico a Rafa los Motivos de Mi ausencia en esta Ventana.
Ya me Gustaría poder ir de Liria con Ángel Paco y algunos mas, aunque Paco está bastante lejos, pero a pesar de todo seria una Gozada.
¡A poner la Liria No! Pero a cazar pajarillos si he ido, aunque hace ya Muchos años, con Mi Hermano por los alrededores del Aéreo Club de Sabadell, cuando El Vivía en Campoamor.
Ahora no se puede hacer por estar muy cambiado todo aquello.
Un Gran Abrazo

V. G
Buenos Diad para todos mis jovenes Rokeros, venga animo que estamos a fin de semana y empieza la juerga, madre mia que fin de semana me voy a pasar. El amigo Victor ayer no se a somo a la ventanita esperemos que la correa de la persiana la aregle pronto y podamos verlo. Esta todo preparado yo me marcho con mi primo Paco a poner la liria y los cepos. Abrazos para todos. Rafa
Amigo Rafa
La correa de la Persiana funciona correctamente, al menos de Momento.
Sucedió que desde el dia 5, pasado el Medio Dia, Me dieron una Noticia que aunque esperada y haciendo Muchísimo tiempo que luchas por obtenerla es muy difícil de asimilar,
No es referente a Mi salud, aunque si a Mi Persona.
Tenia conocimiento de que seria de esa manera, pero ahora ya es definitiva, aun que tendré que esperar hasta final de Mes para que como se suele decir en estos casos, Los Hechos sean Consumados.
Piensa ... (ver texto completo)
Buenos Diad para todos mis jovenes Rokeros, venga animo que estamos a fin de semana y empieza la juerga, madre mia que fin de semana me voy a pasar. El amigo Victor ayer no se a somo a la ventanita esperemos que la correa de la persiana la aregle pronto y podamos verlo. Esta todo preparado yo me marcho con mi primo Paco a poner la liria y los cepos. Abrazos para todos. Rafa
¿Ves el porque te decía yo ayer que no me fiaba de ti con los animalitos?.
Eres un pajarraco.
Un beso.
Buenos días para todos los madrugadores que se han asomado a esta ventanita.
Besos.