Buenas noches, hoy voy un poco tarde pero he estado de celebración de cumpleaños y, cuando hemos terminado, nos hemos venido para Aoslos.
Un beso.
buenas noches victo entiendo perfectamente tu mensaje.
No estoy triste gracia a dios soy fuerte.
pero siento nostalgia despues de tantos años.
De aquellos niños que fuimos encontrarnos ahora.
Creo que es algo maravilloso podernos comunicar.
Y SABER DE TODOS COMO ESTAN UN ABRAZO PARA TODOS.
con todo el cariño de este rañero que os quiere angel.
Y para ti amigo victo esther y los peques un gran abrazo.
Vuestro amigo Angel
Buenas Noches Amigo
Hay Muchas veces en que la Nostalgia también Tenemos que echárnoslas a las Espaldas.
Lo único que tiene que tener Uno siempre presente son Sus Principios, y Tener siempre presente que es algo que No se pueden perder, Como Tampoco el Criterio,
Una vez se empieza a dejar estos a un lado, aun que no lo parezca
Se devalúa Todo.
Espero que Tengas Una Noche Estupenda, tanto Tu como Toda Tu Familia.
Un Fuerte y Gran Abrazo a Todos Vosotros

V. G
buenas noches a todas mis gentes espero que paseis una noche agradable.
Y un amanecer bonito que sea un dia feliz para todos.
Un abrazo ANGEL
Buenas Noches Ángel
No has de estar triste, ni Mucho menos ¡Eso Jamás!
A Mi me encanta verte alegre y Animado.
Cuando Pongo eso que dices (O No) No me dirijo a nadien en particular, simplemente lo hago para dar los buenos Días a aquellos/as que aun que solamente por curiosidad se asoman a Esta Ventana.
Venga, Animo y Adelante
Un Gran Abrazo Para Ti y Toda Tu Familia

V. G
buenas noches victo entiendo perfectamente tu mensaje.
No estoy triste gracia a dios soy fuerte.
pero siento nostalgia despues de tantos años.
De aquellos niños que fuimos encontrarnos ahora.
Creo que es algo maravilloso podernos comunicar.
Y SABER DE TODOS COMO ESTAN UN ABRAZO PARA TODOS.
con todo el cariño de este rañero que os quiere angel.
Y para ti amigo victo esther y los peques un gran abrazo.
Vuestro amigo Angel
Paco, la matanza se hace con un cerdo que regala el ayuntamiento pero ya lo traen muerto.
Hizo un día muy malo y no sé que habrán hecho con la carne.
Nosotros, en casa, también estuvimos de matanza pero fueron tres corderitos.
Un abrazo.
Hola rafy, si soltaran a uno que me sé un par de días por Aoslos iba a dar que hablar entre el gorrinete y los corderos, pa qué pa qué. Un beso. Paco.
Hola a tod@s mis querid@s rañeros, hoy día flojillo de entradas, la primavera poco a poco se hace notar y hoy un buen día por estas tierras, los almendros están empezando a florecer. bueno, un abrazo para tod@s. Paco.
Rafy, ha hecho ya la matanza?, como la dejéis mucho más tiempo no se van a curar los jamones, aunque por la sierra madrileña aún tiene que hacer frío. Un beso. Paco.
Paco, la matanza se hace con un cerdo que regala el ayuntamiento pero ya lo traen muerto.
Hizo un día muy malo y no sé que habrán hecho con la carne.
Nosotros, en casa, también estuvimos de matanza pero fueron tres corderitos.
Un abrazo.
muy buenos días a todos, hoy entro antes de irme a comprar, aunque ya pase
por la cocina, en Sabadell parece que va hacer buen dia, angel la verdad que difruto con mis nietos, que te voy a decir a ti, pues himaginate con 4 de todas las edades, chicos os digos hasta luego un abrazo loli
Jovenes Rokeros Buenos Dias, que pasa no nos queremos levantar con el dia tan precioso que hace hoy, que ni llueve, ni viento, ni sol, en fin que hace buena temperatura estamos a 9ºc. Esta todo preparado me marcho con mis enanos. Abrazos. Rafa
hola amigo buenas noches para ti y tu familia y como tu dices.
A todos los que se asomen o no yo se que están ahí.
y estoy un poco triste por que aquí todos somos una gran familia.
victo eres un gran hombre gracias por estar aquí con nosotros.
Un abrazo ANGEL
Buenas Noches Ángel
No has de estar triste, ni Mucho menos ¡Eso Jamás!
A Mi me encanta verte alegre y Animado.
Cuando Pongo eso que dices (O No) No me dirijo a nadien en particular, simplemente lo hago para dar los buenos Días a aquellos/as que aun que solamente por curiosidad se asoman a Esta Ventana.
Venga, Animo y Adelante
Un Gran Abrazo Para Ti y Toda Tu Familia

V. G
Buenos dia para los madrugadores Rafa mi prima Rafy y para todos los que se asomen
a esta ventana en este marte que parece que sale el sol, se hecha de menos a la
amiga Finuni la amiga Carmen estera disfrutando en Huelva, bueno espero que no
dejeis de sonreir para que el dia sea estupendo

Besos Rosarito
buenas noches ROSARITO tanto tu como todos se hecha de menos a FINUNI.
Pero no la olvidamos y desde aquí le mandamos un fuerte abrazo.
DE todos nosotros los amigos que la quieren.
un abrazo angel
muy buenos días a todos, ayer estuve castigada y no entre en nuestra ventana, desde bien temprano tuve a mis nietos como no había cole, y se fueron casi las7, y como estando ellos el ordenado va de mano en mano, ya por la noche coji el sofá y no tenia ni gana de moverme, estando ellos la tele la veo sentada en una silla en la cocina, no tengo gana de guerra, la verdad que son buenos, y que voy hacer, en Sabadell a noche hacia un viento que daba miedo,
hoy no parece hacer tanto, os mando un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas noches LOLI CREO que el castigo fue cuando se fueron tus nietos.
Por que entonces es cuando se nota lo que se quiere y se ama algo tuyo.
Y yo creo que tu eres una ABUELA modelo por que eres buenas.
Tus hijos y nietos estarán orgullosos de ti.
Un abrazo angel
hola amigo buenas noches para ti y tu familia y como tu dices.
A todos los que se asomen o no yo se que están ahí.
y estoy un poco triste por que aquí todos somos una gran familia.
victo eres un gran hombre gracias por estar aquí con nosotros.
Un abrazo ANGEL
Hola RAFI buenas noches espero y deseo que sean buenas.
rafi cuidado con las matanzas del paco y los chorizos y morcilla del RAFA.
Hay que guarda el tipo un abrazo angel
victo tu que maneja el ordenado como tu sabes si te entras aquí en Sabadell
en la avenida francesc macia que esta el corte ingle, los juzgado, las torres, y frente esta el parque Cataluña, que hay un lago con sus varquitas, y detrás esta el campo de futbo del Sabadell, veras que bonito es todo esto, yo vivo muy cerquita de todo esto, tu ya sabes que tenemos una comida pendiente
pero no quiero ser pesada, cuando podáis, un abrazo para todos loli
Hola Loli
Buenas Noches
Como Me dices he entrado por esos Lugares y en Realidad son Preciosos,
Recorrí la Avenida Francesc Masiá, delante de El Corte Ingles, y los alrededores asi como el campo de Futbol y Plaza Cataluña
Y En serio es Muy Bonito.
Si Sé que Tenemos Una Comida pendiente, y creo que no tardando Mucho Ya Te diré algo, al menos esas son las esperanzas que Tenemos.
Un Gran Abrazo

V. G