muy buenos días, o tarde, me fui a caminar, y me he ido tan lego, que a la vuelta he tenido que coger el bus porque me dolia la rodilla, una ya no esta
para mucho trote, quiero felicitar a Carmen mateo por su cumple, según dijo se iva de viaje, que lo pase bien, os mando un abrazo para todos loli
Buenos días rañeros, especiales para el amigo Rafa y mi prima Rosarito.
Un precioso día de primavera tenemos.
Aunque anoche lo hice en el Facebook, ahora lo hago en el foro rañero, felicidades Carmen y nos debes una invitación.
Un beso.
Buenos dia para el madrugaor Rafa y para todos los que se asomen a esta ventana
hoy felicitar a Carmen desearle un dia muy especial, deciros que sol luce
en esta tierras también hoy, que seais felices y que nunca dejeis de sonreir.

Besos Rosarito
Buenos y felices Dias para todos. Hoy tenemos que felicitar a nuestra amiga Mari Carmen Mateo que es su cumple años, por lo tanto mucha Felicidades, me marcho a tirar los barrenos en su honor y tambien os dejo el desayuno preparado. Saludos. Rafa
Buenas noches para todos y os deseo un feliz descanso.
Un abrazo.
El día hoy ha sido largo y completo, se me ha roto el bidón del agua y la máquina de sacar las cagarrutas vaya día acabo de llegar desde esta mañana, pero bueno el trabajo ya está casi hecho y la recompesa, aún estando cansado, de el trabajo hecho es muy grade, Un abrazo a tod@ la peña. Paco.
Paco, que descanses.
Un abrazo
Buenas noches LOLI los bocatas de tortillaes uno de mi punto débil.
LOLI al GERONA me sabe mal de ganarle.
Un equipo que el año pasado promorciono para ser de primera.
Pero de todas forma también el sabadell es un equipo que cae muy bien.
UN abrazo angel
Angel, cómo llevas la vida?, acuéstate ya que mañana a las cinco toca diana, a mi también me gusta el pinchito de tortilla y caña. Tú que vives por la parte de Premiá que da al campo ves mirando si han salido los espárragos que tienen que estar saliendo luego a luego. Bueno, deles un abrazo a la familia y otro para ti. Paco
El día hoy ha sido largo y completo, se me ha roto el bidón del agua y la máquina de sacar las cagarrutas vaya día acabo de llegar desde esta mañana, pero bueno el trabajo ya está casi hecho y la recompesa, aún estando cansado, de el trabajo hecho es muy grade, Un abrazo a tod@ la peña. Paco.
muy buenas tardes a todos, hoy entro a esta hora no e tenido niños, solo estoy
esperando a mi reina mora que venga a comer, en Sabadell el dia es bastante bueno, haber si el domingo hace por lo meno este dia voy de comilona y hay que esta al aire libre, espero que si, y el sábado por la noche también, juega el Sabadell a las 8, cuando juega a esta hora toca de llevarse los bocata de tortilla, y quien hace los bocata la yaya loli, yo encantada, me lo paso super
bien, bueno aqui será lo suyo que ... (ver texto completo)
Buenas noches LOLI los bocatas de tortillaes uno de mi punto débil.
LOLI al GERONA me sabe mal de ganarle.
Un equipo que el año pasado promorciono para ser de primera.
Pero de todas forma también el sabadell es un equipo que cae muy bien.
UN abrazo angel
Rafy, voy para ayudarte creo que caminando llegare el sabado que te parece, cuidame bien las ovejitas que ya tedire cual es la mejor para hacerla a la brasa. Besos. Rafa
Vale, así lo haré.
muy buenas tardes a todos, hoy entro a esta hora no e tenido niños, solo estoy
esperando a mi reina mora que venga a comer, en Sabadell el dia es bastante bueno, haber si el domingo hace por lo meno este dia voy de comilona y hay que esta al aire libre, espero que si, y el sábado por la noche también, juega el Sabadell a las 8, cuando juega a esta hora toca de llevarse los bocata de tortilla, y quien hace los bocata la yaya loli, yo encantada, me lo paso super
bien, bueno aqui será lo suyo que ... (ver texto completo)
Rafy, voy para ayudarte creo que caminando llegare el sabado que te parece, cuidame bien las ovejitas que ya tedire cual es la mejor para hacerla a la brasa. Besos. Rafa
Buenos Días
Con Mis Mejores deseos
A estos Madrugadores, Rafa, Rafy, Y Rosarito,
Al igual que a Todos los que se asomen a esta Ventana.
Desde aquí en Badalona. Intentando revivir algunos momentos
Pasados en el Pueblo y sus alrededores.
Abrazos

V. G
Buenos dias para los madrugadores Rafa mi prima Rafy y para todos los que decidan
asomarse a esta ventana hoy otro dia de sol por esta tierra os deseo que paseis
un feliz dia que la sonrisa os acompañe siempre

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, quien se anima a caminar eeeehh despacio de uno en uno todo de golpe no que haceis mucho ruido y las gente estan durmiendo. Venga animos que tengais un buen dia y que sea alegre como unas castañuelas, lo teneis todo preparado. Abrazos. Rafa