Buenas noches VICTO cuando tu no apareces en la ventana es por algo.
Tu nunca falla me alegro de que te valla bien tus cosas.
VICTO cuando e visto la foto de mi padre i la casa de mis abuelos.
Con todo su entorno no puedes imaginarte la emoción que e tenido.
Solo te puedo decir muchas gracias.
Tu eres muy buena persona con unos sentimientos muy grande.
un fuerte abrazo para ti esther y los peques tu amigo angel
Hola Ángel
Aquí Me tienes, metiéndome a Técnico Informático, y me parece que estropeo mas que arreglo, tengo tal lío en Facebook, que no Me aclaro, aun que ahora ya solo me quedan unas cosillas por reparar.
Si Te vas a Emocionar mucho, No te pongo nada mas, No quiero que sufras por Mi culpa.
Ahora le he puesto a Tu Hermano una
Foto en el Chat de Facebook que espero que le guste y Te la enseñe.
Bueno
Amigo, sigue apareciendo en esta
ventana que no puedes hacerte la idea de la alegría que Me da
... (ver texto completo)