Buenas tardes para todos ya por tierras mineras y con nuestra ventana como
siempre llena de gente buena espero que estos dias fueran estupendo para todos
los mios han sido especiales aunque algo cortos.

Besos Rosarito
buenos dias para todos en especial para los dos mas madrugadores Rafa y Loli deseandoles tengan una buena caminata con el dia tan precioso que tenemos hoy para el resto veo seles pegaron las sabanas igual que ami pero seguro empezaran a entrar en esta linda ventana os deso tengais todos un dia muy animado abraos
Carmen M
Carmen así siempre se pasa bien, acompañadas de amigos, yo creo que Portugal está un poco en blanco y negro como en los años sesenta y más en el Alentejo la zona sur de Portugal, me alegro que estás de nuevo con nosotros. Un beso. Paco.
rafi la seguridad social la pone cuando se tiene mas edad, pero yo me hice las dos a la vez y particular, ni el cirujano ni mis hijos me decía que estaba loca
yo me puse cabezona y a si fue, a los 20 dia cojia el tren sola y me fui a león con mi hermana, la mente te lleva tanto para lo bueno como para lo malo donde tu quiere, un abrazo guapa tu prima loli
Loli, eres una persona muy valiente, yo creo que tenías que mirar de hacer otras clase de ejercicios si ves que te duele la rodilla andar un poquito menos, cuídate que tenemos que durar como las pilas
yo como sabes ahora estoy cada vez más cojo me cuesta mucho andar y a base de pastillas, me han dicho que a mucho tardar me operan en octubre, una vecina de aquí con 84 años se operó el otro día y esta muy bien y eso que tiene kilos, aqui hay mucha jente que se están operando y quedan muy bien, yo ... (ver texto completo)
Buen día a todos los que habéis saludado así como a los que se quedan detrás del visillo, mirando como pasamos por la calle, hoy día llivioso por estas tierras en la radio está sonando el "ritmo del silencio" cuando yo era joven me acuerdo que la cantaban los Mustang. Abrazo. Paco.
Hola Rafa
Esperame que voy a comprarme unos Caramelos a esa Casa que hay en el Cuadro
Un Gran Abrazo

V. G
Buenos Dia
Veo al abrir esta Ventana, que Ya se asomaron a ella
Rafa, Loli, Carmen, Y Rafy.
A quienes les Deseo que tengan un Esplendido Dia.
Al igual que a Todos los que vallan asomándose ¡O No! A esta Ventana.
Abrazos

V. G
muy buenos días a todos, buen dia en Sabadell, me ire a caminar según me valla las cosas, pues me vuelvo, angel la verdad que este victo cada dia tiene una cosa que nos so prende,, un abrazo y hasta luego loli
buenos dias para todos en especial para los dos mas madrugadores Rafa y Loli deseandoles tengan una buena caminata con el dia tan precioso que tenemos hoy para el resto veo seles pegaron las sabanas igual que ami pero seguro empezaran a entrar en esta linda ventana os deso tengais todos un dia muy animado abraos
Carmen M
muy buenos días a todos, buen dia en Sabadell, me ire a caminar según me valla las cosas, pues me vuelvo, angel la verdad que este victo cada dia tiene una cosa que nos so prende,, un abrazo y hasta luego loli
A mi no me la quieren poner, precisamente por la edad pero últimamente ando bastante regular, no solo de la izquierda sino también de la derecha.
Un beso guapa y un día te tengo que llamar para que me cantes un fandanguillo.
rafi la seguridad social la pone cuando se tiene mas edad, pero yo me hice las dos a la vez y particular, ni el cirujano ni mis hijos me decía que estaba loca
yo me puse cabezona y a si fue, a los 20 dia cojia el tren sola y me fui a león con mi hermana, la mente te lleva tanto para lo bueno como para lo malo donde tu quiere, un abrazo guapa tu prima loli
Pero, que pasa todavia estamos durmiendo, vaya, vaya, vaya, creo que el desayuno me lo tomare yo todo, y despues unas morcillitas con aceitunas y pan y un buen tintorrillo, os dejo dormilones. Abrazos. Rafa
Voy a ir dando las buenas noches y retirándome a la camita.
Un beso.
rafi aunque todavía soy joven, hace ya cinco años que me las pusieron nueva, las tenia tan mal que podía anda muy poco, y estado unos años presumiendo, y la izquierda me anda dando morcilla, y no se porque, porque donde me duele no es mio, prima que tal va todos?, te mando un abrazo tu prima loli
A mi no me la quieren poner, precisamente por la edad pero últimamente ando bastante regular, no solo de la izquierda sino también de la derecha.
Un beso guapa y un día te tengo que llamar para que me cantes un fandanguillo.
buenas noches para todos os deseo tengais una noche esplendida y un despertar bonito abrazos para todos
Caemen M
Carmen, me alegro que ya estés con nosotros de nuevo.
Un beso.
buenas noches VICTO eres fabuloso que manera de plasmar las cosas.
Con que encanto y delicadeza como no nos va a gustar.
Si todo lo que haces de nuestro pueblo y sus gentes es lo mas hermoso que hay.
VICTO cuando me emociono y se me pone un nudo en la garganta no estoy triste.
Es una inmensa alegria tan grande que no tienes palabras.
Es muy bonito todo lo que tu estas haciendo.
De mi parte y de todos nosotros te pedimos que sigas haciendo estas cosas tan bonita un abrazo gran amigo para ti ... (ver texto completo)
Buenas Noche Amigo Ángel
Me alegra que Te guste
Tanto si queda Bien como si No, lo que si Te aseguro es que está hecho con Cariño, y siempre Recordando a Toda Buena Persona,
Te aseguro que si no fuese de esa manera no lo estarias viendo ahora
Puesto que ¡No lo hubiera hecho!
Tu Te emocionas cuando lo ves, pero lo que no te puedes imaginar es lo que voy sintiendo cuando lo Voy haciendo y sobre Todo cuando lo Termino, Una Verdadera Pasada.
Un Gran Abrazo para Ti y Tu Familia

V. G
angel mírate que foto mas bonita a puesto victo, de mi familia, de nuestro pueblo, y de Sabadell, a que es preciosa? un abrazo loli
Buenas noches LOLI como dice VICTO es que ahí ay una gran familia.
Por lo tanto esa foto tiene que ser bonita.
Y aparte de una raíz tan buena como tu.
LOLIsi me lo permites desde aquí yo tambien les doy las gracias a VICTO.
LOLI tienes una familia muy bonita un abrazo Angel