bueno días estarás contenta levantando a tus niñas vistiéndolas cantando con ellas eso mismo hare yo muy pronto me quitare el mono, rafi en las escuelas iba una persona muy temprano para encender las chimeneas con ese carbón tan bueno parece que lo estoy viendo con todos sus colorines y no se pasaba frio asta que salíamos al patio como locas a jugar te mando un beso Finuni
Finuni, lo del brasero lo haciamos cuando ibamos a la escuela en "Las Morras", pero la escuela de los cagones. Luego, cuando éramosmas mayores ibamos a una escuela que también era la iglesia y ahí si teniamos chimenea.
Un beso muy fuerte y disfruta de tu nieta.
Buen día os deseo a tod@s, venga, abrir la ventana del porvenir que está haciendo un poquito sol y hay que aprovechar para charlar con los vecinos, contar alguna piscaresca y no perder la sonrisa, que se enfada Rosarito, hoy no voy a poner canción dedicada, me voy a entretener escuchando a Gorge Sepúlveda que hace muchíiiiisimo tiempo que no lo escucho. Un beso Paco.
bueno días estarás contenta levantando a tus niñas vistiéndolas cantando con ellas eso mismo hare yo muy pronto me quitare el mono, rafi en las escuelas iba una persona muy temprano para encender las chimeneas con ese carbón tan bueno parece que lo estoy viendo con todos sus colorines y no se pasaba frio asta que salíamos al patio como locas a jugar te mando un beso Finuni
Buenos días para todos que tengáis un día bonito, en BARCELONA sol un día para pasear por la VILLA OLINPICA sentarse tomar el sol y recrearse mirando ese mar tan bonito alas doce estaré allí, os dejo con una canción romántica que nunca pasara GORGE SEPULVEDA MIRANDO AL MAR SOÑE un abrazo para todos FINUNI
Buenos Dias para todos, venga arriba que hace buena temperatura que para caminar es estupenda 9ºc. Hoy con el desayuno os pongo a Nino Bravo con un beso y una flor. Saludos. Rafa
buenos dias para todos animo que hoy es jueves y el fin de semana lo tenemos casi terminado y en 15 dias estamos de fiesta rañera y pasandolo lo mejor que podamos aqui de momento hace sol frio no lo se aun no he salido a la calle que tengais un dia fabloso todos
abrazos
Carmen M
Buenos Dias para todos, venga arriba que hace buena temperatura que para caminar es estupenda 9ºc. Hoy con el desayuno os pongo a Nino Bravo con un beso y una flor. Saludos. Rafa
buenos dias a todos en especial a Rafa y Rosarito por ser los primeros en asomarse a nuestra ventana igualmente para los que vayan asomandose a ella yo empiezo el dia muy contenta ya que ayer estubimos 5 Rañeras de merendola y pasando la tarde juntas lo pasamos muy bien y todas muy contentas ahora a esperar para el prosimo encuentro
abrazos para todos
Carmen M
buenas noches CARMEN me alegro mucho que lo pasaras bien.
Con esa merienda rañera eso es muy bonito tengo una envidia sana.
Un abrazo angel
Buenas noches RAFI al RAFA le pasara lo mismo que el chiste del borracho.
Salio del bar un borracho y se arrimo a la acera.
Y vio a otro en el suelo y se puso a reír y el otro le dice si rie.
Pero cuando se acabe la pared ya veras quien ríe mas.
Un abrazo angel
Buenas noches QUINI que harías tu en el mismo lugar que tu hermana ASENSI.
Creo que si lo sabes un abrazo angel
muy buenas tardes a todos, ya se fueron mis indios y sus padres, ya tengo la tarde libre para hacer varias cosas que tenia pendiente, bueno en Sabadell hace el mismo tiempo que casi en toda España, donde se ve que se esta bien es en
venido, que hace un clima estupendo, bueno jóvenes os mando un abrazo a todos loli
BUENAS NOCHES LOLI la tarde la tienes libre.
Pero tu cabeza no esta libre estas pensando.
En tus indios y en tus hijos eres buena madre.
Y una buena abuela y una gran amiga de todos.
Un abrazo ANGEL
Yo os doy las buenas noches y cierro este aparatejo.
Un beso y a soñar con los angelitos, no con el 161074, con los del cielo.
BUENAS noches RAFI eres un ANGEL un abrazo angel
Buenas noches a mis gentes que son muy importante para mi.
me alegro mucho de que seáis felices.
Con todo lo que están a vuestro al rededor.
Y creo que mucho mas a los que son abuelos y abuelas.
Y ser padres de hijos tan buenos.
Un abrazo para todos os quiero angel
Yo os doy las buenas noches y cierro este aparatejo.
Un beso y a soñar con los angelitos, no con el 161074, con los del cielo.
Buenas noches a mis gentes que son muy importante para mi.
me alegro mucho de que seáis felices.
Con todo lo que están a vuestro al rededor.
Y creo que mucho mas a los que son abuelos y abuelas.
Y ser padres de hijos tan buenos.
Un abrazo para todos os quiero angel
Bueno, como empezais con canciones, yo os pongo la de Salvatore Adamo. Cae la nieve es preciosa para mi gusto. Un abrazo. Rafa
Aquí ha llegado el invierno y está nevando cerca de aquí, mucho frío espero que tengáis un buen día y seáis felices, hoy viendo que no tenemos sol os voy a dedicar una canción en especial a la generación de la enciclopedia Alvárez, a los que tomábamos por la mañana café de marta migado con pan, a los de la cartera de cartón y los estucvhes de madera, a los que se dedicaban en el recreo a la cata del melón, cuando lo había, a los que nos poníamos colorados cuando algún señor nos hablaba, a los que ... (ver texto completo)
Paco, yo no sé vosotros pero, nosotros, nos llevábamos hasta el brasero en una lata cogida con un alambre para calentarnos porque no teniamos nada en la escuela.
Por aqui también nos nevó un poquito pero, ahora, tenemos un sol expléndido y la temperatura ha subido un poco.
Un abrazo.