buenas noches por aquí lloviendo me fastidio el donde para hir al pueblo prepara mis plantas mañana mas lluvia
vaya tela el finde que me espera espero que lo paséis bien que no tengáis tan mal tiempo buenas noches
Quini, nosotros por tierras alemanas tenemos un sol expléndido y 18°, mañana haremos barbacoa en el jardín.
Ya os doy las buenas noches y cierro este aparatejo.
Besos rañeros.
Prima, tienes algún acontecimiento importante?.
buenas noches por aquí lloviendo me fastidio el donde para hir al pueblo prepara mis plantas mañana mas lluvia
vaya tela el finde que me espera espero que lo paséis bien que no tengáis tan mal tiempo buenas noches
muy buenos días tardes a todos, rafi no se me pega las sabanilla, me levante a las siete y media, a las ocho y media ya salis de casa, a caminar, llevo varios días mirando ropa y la verdad no me he decidido por nada, yo soy muy clásica me
gusta la ropa bien hecha y bien puesta, no me gusta pico poralli picos por aquí, en Sabadell luze el sol pero hace fresquito, haber si no llueve el domingo, mañana me voy a pasar el dia con mis primos dolores jose luis a casa de unos amigos, os mando un abrazo ... (ver texto completo)
Prima, tienes algún acontecimiento importante?.
Muchísimas gracias por tu respuesta. No he contestado antes porque por diversas razones no he podido entrar antes en el correo.
Efectivamente ese era mi abuelo Rafael Cruz y la tienda estaba en la carretera y actualmente hay un bar. su mujer, mi abuela, se llamaba Maria.
Dices que tu abuela te decia que eran parientes ¿me podrías decir el nombre de tu abuela o si sabes alguna otra cosa?
Muchisimas gracias y un cordial saludo. Espero tus noticias
hola carmeli soi amiga de angela cruz meadicho que te diga que su abuela sellamava maria que ledigas el nonbre de tu abuela antonia manzanedocruz tenia una hermana llamada adela y una hija llamada penelopez antonia su abuela le decian la mujer del tapia espero que esto teayude ella no tiene ordenador y desde el movi no puede conestarse aqui vale cielo si quieres si tienes tu feibu el nonbre de esta chica es angela cruz si no tienes mepuedes responder ami yo con gusto leago llegar tu mensage un abrazo
Buenas tardes para todos de nuevo por esta ventana me alegro de volver de nuevo
en esta ventana y leer vuestros mensajes feliz tarde

Besos Rosarito
muy buenos días tardes a todos, rafi no se me pega las sabanilla, me levante a las siete y media, a las ocho y media ya salis de casa, a caminar, llevo varios días mirando ropa y la verdad no me he decidido por nada, yo soy muy clásica me
gusta la ropa bien hecha y bien puesta, no me gusta pico poralli picos por aquí, en Sabadell luze el sol pero hace fresquito, haber si no llueve el domingo, mañana me voy a pasar el dia con mis primos dolores jose luis a casa de unos amigos, os mando un abrazo ... (ver texto completo)
Hoy regular, espero que os encontréis todos bien esperando el fin de semana para descansar aunque luego se hace largo y estemos desando que llege el lunes, hoy vamos a cambiar de tema y os voy a dedicar una bonita canción que lleva por título "Soy minero" dedicada a todos nuestros mineros, canta Antonio Molina, en recuerdo de todos los mineros de la Raña y de sus hij@s que la catábamos a voces por los caminos. Un beso. Paco.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa y Carmen que han sido los mas madrugadores.
Mis primas se les ha pegado las sabanillas.
Un beso y feliz viernes.
Buenos Dias Jovenes Rokeros, animos que estamos a viernes y es fin de semana viva la juerga, os dejo todo preparado me marcho a revisar las luces del pueblo espero que no falte ninguna. Abrazos para todos. Rafa
buenos dias para todos Como dice el amigo Rafa es viernes y tenemos que estar preperados para el fin de demana aunque el pronostico lo dan malo esperemos pasarlo bien poeque yo bueno o malo me marcho al campig nos metemos los hombres en un abance y las mujeres en otro a jugar nosotras al parchis y ellos al domino y lo pasamos muy bien
un abrazo para todos
Carmen M
Buenos Dias Jovenes Rokeros, animos que estamos a viernes y es fin de semana viva la juerga, os dejo todo preparado me marcho a revisar las luces del pueblo espero que no falte ninguna. Abrazos para todos. Rafa
Horribilus Quercus Alcornoquensis.

:)
muy buenas noches a todos hoy entro un poco tarde, pero quiero dar las buenas noches, hechamos de menos a dos rañeros, mi hermana y victo, mi hermana como ya dijo se iva a Madrid, y victo estará montando esas cosas tan bonitas que no suele hacer a todos, angel yo no sabia que tu fuera tan chistoso, a angel también se le cae la bava con su nieto, finuni me alegro que pronto venga tu hija y difrute de tu princesa, os mando un abrazo para todos loli
buenas tarde ya veo que estáis muy romántico con las canciones
y radia entre tenía con sus niñas yo espero ver a mis niños pronto no pueden venir para semana santa porque mi chico tiene guardia pues nos hiremos nosotros a verlos los cojemos a los dos y no lo llevamos a merendar luego nos montamos con ellos en los cacharritos y como no es gracioso UNAI mi marido difruta como un niño se echan cada siesta los dos con el en fin que me paso contando cosas que ha vosotros nos interesa que paséis buena ... (ver texto completo)
Quini, que chochas nos ponemos todas las abuelas.
Un beso y buenas noches para todo el mundo.
Yo os doy las buenas tardes con un sol expléndido y con una temperatura de 18°, se está en el jardín de lujo.
Un beso para todos.
buenas tarde ya veo que estáis muy romántico con las canciones
y radia entre tenía con sus niñas yo espero ver a mis niños pronto no pueden venir para semana santa porque mi chico tiene guardia pues nos hiremos nosotros a verlos los cojemos a los dos y no lo llevamos a merendar luego nos montamos con ellos en los cacharritos y como no es gracioso UNAI mi marido difruta como un niño se echan cada siesta los dos con el en fin que me paso contando cosas que ha vosotros nos interesa que paséis buena ... (ver texto completo)
Finuni, lo del brasero lo haciamos cuando ibamos a la escuela en "Las Morras", pero la escuela de los cagones. Luego, cuando éramosmas mayores ibamos a una escuela que también era la iglesia y ahí si teniamos chimenea.
Un beso muy fuerte y disfruta de tu nieta.
Yo os doy las buenas tardes con un sol expléndido y con una temperatura de 18°, se está en el jardín de lujo.
Un beso para todos.