Buenos dias prima me alegro de que estes de vuelta y seguro que dentro de nada
vuelves a estar con tus PITUFAS.

Un beso
Prima, si Dios quiere, en el mes de agosto nos visitarán.
Un beso.
Paco hoy de bailoteo estamos tu olvida te de las rodillas

mira lo que dice Rafa yo ahora descansando con mi café mañana
pongo a Roberto Barro que es para mi el rey de la salsa a pasar una buena tardeQuini
Alberto no Roberto Rafaela ya estas de nuevo con nosotros pues yo hayer mi niña la llevo su mama
a ver en concierto a ver ese niño HABRAAN estaba como loca estaba al lado bustamante con su niña digo que tu eres muy peque dice abuela si esta las niñas mas pequeña como estaba a dos metro le firmo estaba como loca y el niño se lo llevo el padre al parque de bonbero le puso una camiseta y me llama dice con to elarte pasa me al abuelo que estoy trabajando y ahora me voy a entrenar tiene 4 años to la ... (ver texto completo)
Estoy a tope con la dinamita que nos ha puesto Quini, he puesto un mix de canciones de la dinamita y estoy dando botes en la silla, lástima que las rodillas no me acompañen, bueno, con la pollera colorá, os deseo un feliz lune y que seáis bueno, laralalala, como canto, esto da chispa. Besos. Paco.
Paco hoy de bailoteo estamos tu olvida te de las rodillas

mira lo que dice Rafa yo ahora descansando con mi café mañana
pongo a Roberto Barro que es para mi el rey de la salsa a pasar una buena tardeQuini
Victorianooooooooooooooooooooo ooo, no estaras en la barriga del buey el rescate ya los hemos pagado, este muchacho me tiene preocupado con el tira china, de momento las bombillas estan bien, venga mañana te vienes conmigo a comprar churros, Esther no se enterara vale dinos algo por favor. Abrazos saluda a Esther y a los peques. Rafa
Estoy a tope con la dinamita que nos ha puesto Quini, he puesto un mix de canciones de la dinamita y estoy dando botes en la silla, lástima que las rodillas no me acompañen, bueno, con la pollera colorá, os deseo un feliz lune y que seáis bueno, laralalala, como canto, esto da chispa. Besos. Paco.
Paco, cuidate esas rodillas que el 12 por la noche hay que bailar y no heches chispa asta ese dia vale. Besos saluda a Paquita ya queda menos para vernos. Rafa
buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores Rafa y Carmen.
Por Madrid también llueve aunque creo que son mis lagrimillas de haber dejado a mis nietecitas.
Un beso.
Fafy, Qué bonito. Un beso. Paco.
Estoy a tope con la dinamita que nos ha puesto Quini, he puesto un mix de canciones de la dinamita y estoy dando botes en la silla, lástima que las rodillas no me acompañen, bueno, con la pollera colorá, os deseo un feliz lune y que seáis bueno, laralalala, como canto, esto da chispa. Besos. Paco.
muy buenos días a todos, en Sabadell el tiempo a mejorado, ni hace viento, ni llueve, yo ya camine un ratito, ahora terminar de hacer la comida y me voy a por mis niños, ayer me lo pase muy bien viendo al Sabadell salimos contento porque gano, y estuvimos en buen sitio, os mando un abrazo para todos loli
con la musica de la sonora dinamita
hos doy los buenos días dándole al trapo hoy lunes
y moviéndose a rismo de salsa buen lunes todo habierto con olores a azahar
buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores Rafa y Carmen.
Por Madrid también llueve aunque creo que son mis lagrimillas de haber dejado a mis nietecitas.
Un beso.
Buenos dias prima me alegro de que estes de vuelta y seguro que dentro de nada
vuelves a estar con tus PITUFAS.

Un beso
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen mi prima Rafy y para todos los que
se asomen a esta ventana en este lunes principio de semana y ultimo dia del mes
de marzo por estas tierra de momento sin lluvia pero no nos libraremos de ella os
deseo un feliz dia.

Besos Rosarito
buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores Rafa y Carmen.
Por Madrid también llueve aunque creo que son mis lagrimillas de haber dejado a mis nietecitas.
Un beso.
Buenos Dias para todos Jovenes Rokeros, ya queda menos para vernos animos que hay que empezar la semana con muchas fuerzas, teneis todo preparado. Abrazos. Rafa
BUENOS DIAS PARA TODOS HOY DIA DE LLUVIA AQUI EN BARCELONA HACIA FALTA POR NO LLOVER CASI NUNCA rAFI YA ESTARAS EN CASA Y ECHANDO DE MENOS A TUS PEQUEÑAS
DESEO TENGAIS UN DIA BONITO Y CON MUCHA ALEGRIA
ABRAZOS
CARMEN M
Buenos Dias para todos Jovenes Rokeros, ya queda menos para vernos animos que hay que empezar la semana con muchas fuerzas, teneis todo preparado. Abrazos. Rafa
Muchísimas gracias por tu respuesta. No he contestado antes porque por diversas razones no he podido entrar antes en el correo.
Efectivamente ese era mi abuelo Rafael Cruz y la tienda estaba en la carretera y actualmente hay un bar. su mujer, mi abuela, se llamaba Maria.
Dices que tu abuela te decia que eran parientes ¿me podrías decir el nombre de tu abuela o si sabes alguna otra cosa?
Muchisimas gracias y un cordial saludo. Espero tus noticias
carmeli la abuela de angela cruz sellama antonia manzanedo correa y hera prima de tu abuelo rafael TENIA UNA HERMANA LLAMADA ADELA Y OTRA PENELOPE SU PRIMA ANTONIA SE CASO CON GREGORIO TAPIA ESPERO QUE AHORA AYA YO DADO LA RAZON BIEN SI NECESITAS ALGO YA ME CONTESTARA VALE CIELO CUIDATE CHAO