Hola Víctor, dichosos los ojos que te leen, espero que el bajón lo vayas superando poco a poco, y no sea nada importante, mira acabo de leer a Quini, que ha puesto una de salsa atrévete y bailalá ya verás que bien sienta la salsa, aunque yo ahora estoy con una tapita de lechón la salsa para Fafa, que se le da bien, bueno que me alegro de que de señales de vida, un abrazo. Paco.
Saludos Paco
Se va Intentando, aunque cuesta, piensa que hasta para tomar un Nolotil, he de consultarlo, y he tenido unos dias con las Muelas para dar con la cabeza en la pared.
A bailar Salsa ya no llego, aunque siempre Me gustó mas Cae la Nieve, Mundo de Hombres, Noches de Blanco Satén, y parecidas.
Ahora todas las cambiaria, por ese Chato de vino y sobre todo por esa Tapa de Lechón.
Un Fuerte Abrazo

V, G
Hola Buenos Tardes
Lamento haberte tenido preocupado unos dias, asin como a los que se pusieron en contacto con migo de una u otra manera.
Es de Agradecer, y Mucho.
Lo cierto es que he tenido unos dias para olvidar,
Eso que se suele decir, ¡Bajón! Que al parecer Voy superando satisfactoriamente, gracias a las Personas que Me rodean entre las cuales Os cuento a Vosotros.
Ya Me encanta la idea de Acompañarte a por esos Churros, que aunque solamente sea para verlos, estoy seguro que Me sentaran ... (ver texto completo)
Victor, no tienes que dar las gracias solo hera levantarte los animos espero que solo sea eso un bajon. Abrazos saluda a Esther y a los peques. Rafa
Hola Buenos Tardes
Lamento haberte tenido preocupado unos dias, asin como a los que se pusieron en contacto con migo de una u otra manera.
Es de Agradecer, y Mucho.
Lo cierto es que he tenido unos dias para olvidar,
Eso que se suele decir, ¡Bajón! Que al parecer Voy superando satisfactoriamente, gracias a las Personas que Me rodean entre las cuales Os cuento a Vosotros.
Ya Me encanta la idea de Acompañarte a por esos Churros, que aunque solamente sea para verlos, estoy seguro que Me sentaran ... (ver texto completo)
Hola Víctor, dichosos los ojos que te leen, espero que el bajón lo vayas superando poco a poco, y no sea nada importante, mira acabo de leer a Quini, que ha puesto una de salsa atrévete y bailalá ya verás que bien sienta la salsa, aunque yo ahora estoy con una tapita de lechón la salsa para Fafa, que se le da bien, bueno que me alegro de que de señales de vida, un abrazo. Paco.
A ritmo de salsa os doy los buenos días, quini no pongas mas salsa que no te puedo seguir, mira yo me voy a sentar un ratito y me voy a tomar un chato y una tapa de lechón, que siga Rafa que le gusta el baile, mi mujer dice, vaya cambios has dao de cae la nieve al pupurri de Alberto Barrios, en fin, que tengáis un buen mes de abril. Besos. Paco.
muy buenos días a todos, hoy en Sabadell dia precioso, pero yo mi caminata
la tengo que dejar para la tarde, ya que me a traido a mi nieta la pequeña porque esta malita, pero como no es nada de gravedad me voy a dar una vuelta al mercadillo con ella, a sin que os dejo, un abrazo loli
buenoa días loli espeto que se mejore tu niñas los crios ya se sabe paco seguimos con la salsa
" migajas de amor " Luis Miguel amague va para todos mis rañeros a pasar buen día Quini
Victorianooooooooooooooooooooo ooo, no estaras en la barriga del buey el rescate ya los hemos pagado, este muchacho me tiene preocupado con el tira china, de momento las bombillas estan bien, venga mañana te vienes conmigo a comprar churros, Esther no se enterara vale dinos algo por favor. Abrazos saluda a Esther y a los peques. Rafa
Hola Buenos Tardes
Lamento haberte tenido preocupado unos dias, asin como a los que se pusieron en contacto con migo de una u otra manera.
Es de Agradecer, y Mucho.
Lo cierto es que he tenido unos dias para olvidar,
Eso que se suele decir, ¡Bajón! Que al parecer Voy superando satisfactoriamente, gracias a las Personas que Me rodean entre las cuales Os cuento a Vosotros.
Ya Me encanta la idea de Acompañarte a por esos Churros, que aunque solamente sea para verlos, estoy seguro que Me sentaran ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, hoy en Sabadell dia precioso, pero yo mi caminata
la tengo que dejar para la tarde, ya que me a traido a mi nieta la pequeña porque esta malita, pero como no es nada de gravedad me voy a dar una vuelta al mercadillo con ella, a sin que os dejo, un abrazo loli
Buenos dias para el madrugador Rafa y para todos los que decidan asomarse a esta
ventana Rañera en este martes lluvioso ya estamos en abril ¡como se pasan los meses!
os deseo que el dia sea bueno para todos.

Besos Rosarito
Buenos Dias nostalgicos carrozas, madre mia que abuelos mas chochillos, yo no digo nada de mis nietos porque los tengo todos los dias, y cuando sevan que descanso por dios se queda uno sordo que paz que tranquilidad. El desayuno esta preparado. Saludos. Rafa
BUENAS NOCHES RAFI esas lagrimas son las mas bonitas.
Porque dejas algo tuyo pero que lo vuelves a encontrar.
Y volverás a llorar y eso es lo bueno de las personas.
Que aman y quieren un abrazo angel
Angel, la mayor me decìa esta tarde que queria que fuera a por ella.
Un beso para todos los rañeros.
rafi dices que hace mejor tiempo en los Alemania que aquí

anda ya! esto es puntua vente aquí a Sevilla que aunque hemos tenido un donde
de lluvia cuanto termina te puedes hir a la playa esta rafi se nos va a a hacer Alemana haber si aprendes alemán mi rocio como se aburre por las tarde va a la escuela oficial y ya va por el segundo en nada de tiempo no es inteligente ni na la niña perdonar por mi humirdad jajajaja
Mírla se le cae la baba con su niña.
Es cierto lo de el tiempo.
Un beso de buenas noches para todfos los rañeros.
BUEANAS NOCHES a mi buenas gente.
Hoy lunes un día precioso para asomarse a esta ventana.
Con ese cariño de todos vosotros sois estupendo.
No os olvidéis de esta ventana es el medio de saber de todos nosotros.
Un abrazo para todos angel.
buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores Rafa y Carmen.
Por Madrid también llueve aunque creo que son mis lagrimillas de haber dejado a mis nietecitas.
Un beso.
BUENAS NOCHES RAFI esas lagrimas son las mas bonitas.
Porque dejas algo tuyo pero que lo vuelves a encontrar.
Y volverás a llorar y eso es lo bueno de las personas.
Que aman y quieren un abrazo angel
Joaquina, ya estoy de nuevo con vosotros aunque un poco triste por haber dejado a mis dos tesoretes tan lejos.
Un beso.
rafi dices que hace mejor tiempo en los Alemania que aquí

anda ya! esto es puntua vente aquí a Sevilla que aunque hemos tenido un donde
de lluvia cuanto termina te puedes hir a la playa esta rafi se nos va a a hacer Alemana haber si aprendes alemán mi rocio como se aburre por las tarde va a la escuela oficial y ya va por el segundo en nada de tiempo no es inteligente ni na la niña perdonar por mi humirdad jajajaja
Alberto no Roberto Rafaela ya estas de nuevo con nosotros pues yo hayer mi niña la llevo su mama
a ver en concierto a ver ese niño HABRAAN estaba como loca estaba al lado bustamante con su niña digo que tu eres muy peque dice abuela si esta las niñas mas pequeña como estaba a dos metro le firmo estaba como loca y el niño se lo llevo el padre al parque de bonbero le puso una camiseta y me llama dice con to elarte pasa me al abuelo que estoy trabajando y ahora me voy a entrenar tiene 4 años to la ... (ver texto completo)
Joaquina, ya estoy de nuevo con vosotros aunque un poco triste por haber dejado a mis dos tesoretes tan lejos.
Un beso.